Foro ElecTroSound-CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GUÍA] Información Sobre Armas Counter-Strike 1.6

Ir abajo

[GUÍA] Información Sobre Armas Counter-Strike 1.6 Empty [GUÍA] Información Sobre Armas Counter-Strike 1.6

Mensaje por LaAkademia Miér Mar 26, 2008 10:23 am

Las armas de Counter-Strike son armas reales pero en el juego algunas tienen nombres ficticios.

En esos casos en la siguiente lista aparecerán nombradas de la siguiente manera:

* NombreFicticio (Nombre Real)

CUCHILLO
Arma de último recurso, común a terroristas y antiterroristas y de la que no es posible desprenderse.

El ataque secundario de cuchillo retira hasta 55 de vida al oponente en caso de llevar kevlar, por lo que dos acometidas significan la muerte. En el caso de no llevar kevlar, un ataque secundario conlleva la muerte instantánea, característica que la hace de las armas más contundentes en la lucha cuerpo a cuerpo.

Aun así, no es fácil abatir un oponente a cuchillo, ya que el grado de exposición ante cualquier arma de fuego enemiga es muy elevado, además de que al cambiar el arma al cuchillo se genera un sonido metálico que puede alertar al oponente. Por todo ello, matar un enemigo a cuchillo es considerado una hazaña, al mismo tiempo que morir acuchillado supone una humillación.

En los mapas con prefijo ka_ es el único arma disponible. Es común en jugadores iniciados batirse en duelos a cuchillo al final de las rondas cuando sólo queda un miembro de cada equipo.

PISTOLAS

En el CS, son las únicas armas secundarias, o armas de apoyo. Se encuentran en el slot 2 del armamento.

* H&K USP .45ACP Tactical. Es un arma muy equilibrada. Suficiente velocidad, potencia y gran precisión son algunas características de este arma. Posee un silenciador, que no suele ser muy usado. Recomendada en distancias medias y largas. Pistola barata y muy eficaz.

Origen: Alemania
Fabricante: Heckler & Koch
Precio: 500 $
Capacidad cargador: 12 balas
Munición máxima de reserva: 100
Función especial: Silenciador
Potencia: Media
Alcance: Media
Precisión:Media alta
Munición:45 ACP
Velocidad de recarga: Rapida
Cadencia: ALT

Austria
Glock
$400
20 balas
120 balas
Modo de disparo selectivo: semiautomática o ráfagas
Media (1 disparo)/Alta (3 disparos)
Medio-Corto
Media
9mm
Rápida
Muy alta (ráfagas)/Baja (entre ráfagas)/Alta (Semiautomática)

* Desert Eagle .50 AE
Origen: Israel
Precio: $650
Cargador: 7 balas
Peso: 1,8 Kg

* SIG-Sauer P228
Origen: Switzerland Suiza- Alemania
Precio: $600
Cargador: 13 balas
Peso: 1,03 Kg

* Beretta 96G Elite Dual
Origen: Italia
Precio: $800
Cargador: 15 balas en cada una

* FN Five-seven

Origen: Belgium Bélgica
Precio: $750
Cargador: 20

ESCOPETAS

Existen dos escopetas en CS (Counter-Strike) Son armas devastadoras en las distancias cortas y poco efectivas a media y larga distancia. Normalmente se acompañan con una buena pistola (como USP o Deagle) para distancias medias y largas.

* Benelli M3 Super 90. Sus disparos aseguran un daño tremendo hasta 15 metros. Un disparo en distancias cortas es una muerte instantánea, a mayor distancia son necesarios dos o más disparos. Admite hasta 8 cartuchos del calibre 12, pero su recarga manual entre cada disparo es lenta y en ese tiempo te pueden eliminar. Su precio es de $1700.

Origen: Italia
Precio: $1700

* Benelli XM1014. A diferencia de la anterior es más rápida, semiautomática, pero sus perdigones se separan más. Admite hasta 7 cartuchos del calibre 12. También muy efectiva a cortas distancias. Su precio es de $3000.

Origen: Italia
Precio: $3000

SUBFUSILES

* Heckler & Koch MP5
Origen: Alemania
Precio: $1500

* Steyr TMP
Origen: Austria
Precio: $1250

* FN P90

Origen: Belgium Bélgica
Precio: $2350

* Ingram MAC-10

Origen: Estados Unidos
Precio: $1400

* Heckler & Koch UMP
Origen: Alemania
Precio: $1700

FUSILES Y RIFLES

Por su alcance, potencia y alternativas tácticas, los rifles son las mejores armas disponibles en CS.

* IMI Galil. Fusil de asalto sólo para los terroristas. Este fusil matará de 1 o 2 disparos y puede penetrar el casco de Kevlar. Usa el calibre de 5,56 mm.

Origen: Israel
Precio: $2000
Cargador: 35 balas

* Clarion 6.11 (FAMAS). Fusil de asalto sólo para antiterroristas. Gracias a su configuración bullpup es una de las armas más precisas del juego, incorpora modo llamarada que lanza ráfagas de 3 balas y modo automático. Es aconsejable usarla en modo llamarada por que gana precisión.

Origen: Francia
Precio: $2250
Cargador: 25 balas

* AK-47. Fusil de asalto sólo disponible para los terroristas. Muy preciso, muy potente, pero con la desventaja de que en ráfagas largas pierde precisión rápidamente. Calibre: 7,62 OTAN.

Origen: Unión Soviética
Precio: $2500
Cargador: 30 balas

* Krieg 552 (SIG SG-552 Commando). Fusil de asalto sólo disponible para terroristas. Incorpora una mira óptica con aumento 2x. Calibre: 5,56 OTAN.

Origen: Switzerland Suiza
Precio: $3500
Cargador: 30 balas

* Maverick M4A1 (Colt M4A1). Fusil de asalto sólo disponible para los antiterroristas. Es preciso, tiene poco retroceso y suficiente potencia como para adquirir un "Headshot" de un disparo a alguien. Calibre: 5,56 OTAN. Silenciador opcional (el cual lo hace más débil, pero le disminuye el retroceso). Tiene 30 balas en el cargador y el jugador porta una munición máxima de 90 balas más. Sin duda una de las mejores armas del juego para disparar a medias distancias.

Origen: Estados Unidos
Precio: $3100
Cargador: 30 balas

* Steyr AUG A1. Fusil de asalto sólo disponible para antiterroristas. Incorpora una mira óptica con aumento 2x. Es rápido y con el zoom es efectivo y muy preciso por su configuración Bullpup. Calibre: 5,56 OTAN.

Origen: Austria
Precio: $3500
Cargador: 30 balas

* Steyr Scout. Rifle de francotirador ligero y poco potente. Es el arma con la que se obtiene la mayor velocidad, incluso por encima del cuchillo, al ser ligero, barato y preciso con tiempos de recarga cortos, este rifle es el más útil para un francotirador que desee tener mucha movilidad. Extremadamente preciso, no se desvía en movimiento. Incorpora zoom 4x y 8x.Calibre: 7,62.

Origen: Austria
Precio: $2750
Cargador: 10 balas

* Accuracy International AWM (Arctic Warfare Magnum). Este rifle de francotirador de cerrojo es el arma más potente del juego. Puede atravesar a múltiples rivales dependiendo de la distancia a la que se encuentren. Es la segunda arma más pesada y hay un gran período de tiempo para volver a realizar un disparo, que se puede acortar al cambiar a cuchillo o pistola y rápidamente otra vez a AWP, también es aconsejable hacer esta maniobra, ya que al usar esta arma se suele estar agazapado, y al disparar se descubre donde se está, y así poder moverse más rápido con el cuchillo o protegerse con la pistola, hace una buena combinación con la Desert Eagle. Su precio y su munición van acorde a su potencia, calibre .338 Lapua Magnum.

Origen: Reino Unido
Precio: $4750
Cargador: 10 balas

* Heckler & Koch G3SG/1. Rifle de francotirador sólo para terroristas. Bastante preciso y eficaz. Es semiautomático. Zoom x4 y x8. Calibre:7,62 nato

Origen: Alemania
Precio: $5000
Cargador: 20 balas

* SIG SG-550 Sniper. Rifle de francotirador sólo para antiterroristas. Es semiautomático, no muy preciso, pero es rápido. Zoom x4 y x8.Calibre: 5,56.

Origen: Switzerland Suiza
Precio: $4200
Cargador: 30 balas

AMETRALLADORAS

Aunque el nombre sea en plural, en realidad es sólo una.

* FN M249 Para: Una de las mejores ametralladoras dependiendo de como se use. El nombre sugiere que debe dispararse rápidamente pero en este caso no, esta arma no es tan rápida ni fuerte como lo es en la vida real, pero aun así sigue siendo una buena arma ya que su potencia es tal que mata con dos ó tres disparos y es buena para disparar desde corta, media y larga distancia y para disparar ráfagas de tres balas. Ésta es el arma más pesada de todo el juego. Calibre 5,56.

Origen: Belgium Bélgica
Precio: $5750
Cargador: 100 balas

EQUIPO

* Chaleco de Kevlar: sólo cuerpo de la cadera hasta el cuello (650$), o protección completa con casco (1000$), este chaleco antibalas no detiene las balas por completo pero si reduce el daño si es recibido el disparo en estas partes del cuerpo.
* "Riot Shield" : Escudo antibalas. Protege al individuo de balas frontales en todo el cuerpo menos en los pies si el individuo se mueve corriendo, nunca se destruye pero sólo se pueden usar pistolas con él (excepto las berettas) y para recargar hay que descubrirse. Este equipo es solo disponible para los antiterroristas (CT) pero los terroristas podrán disponer de él recogiéndolo del suelo, aunque el escudo está prohibido en partidos e incluso los mismos jugadores lo prohíben en server públicos. Está disponible en el Condition Zero y Counter Strike 1.6 y cuesta $1000.
* Granadas: hay varios tipos: cegadoras, explosivas (HE) o de humo. Las cegadoras o de flash producen ceguera y aturdimiento al jugador por unos segundos, se pueden cargar 2. Las explosivas explotan causando daños a los enemigos cercanos. Las de humo crean una cortina espesa de humo que imposibilita la visión.
* Kit de desactivación de bombas : un equipo de desactivación para los antiterroristas en los mapas de Bomba (de_)que reducirá a la mitad el tiempo requerido en esta operación. Normalmente una desactivación toma 10 segundos, con el kit el tiempo se reduce a 5 segundos. Tan solo $200.
* Visión nocturna : útil en mapas oscuros donde se necesita visión extra, o en sitios oscuros como cloacas, conductos, habitaciones con luz apagada, etc.


By LaAkademia.

Espero Les Haya Sido Útil.

Saludos.
cyclops
LaAkademia
LaAkademia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Olavarria-Bs. As.-Argentina
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.